Formando a los recursos de hoy y del futuro

En UIA consideramos que la incorporación de tecnología debe ser acompañada por el desarrollo de capacidades humanas para su implementación.

Por eso, estamos trabajando en el desarrollo de esquemas de formación y capacitación para los trabajadores de hoy y del futuro, así como en el fortalecimiento de los vínculos entre el sector educativo y productivo.

Asimismo, la Unión Industrial Argentina trabaja activamente para conformar la primera Red Federal de Expertos en Tecnologías 4.0 con la finalidad de atender las demandas específicas de adopción de tecnologías 4.0 en todo el país, cuyas competencias serán certificadas y acreditadas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), garantizando el alcance federal del proyecto y la calidad de los recursos formados.

El programa, financiado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos, contempla las distintas aplicaciones de las industrias 4.0 con un abordaje teórico-práctico. Además, participan la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Accenture y cámaras de todas las regiones del país.

Me interesa ser parte de Ruta X - Formación de Talento X

Para más información sobre capacitaciones o sobre la Red Federal de Expertos 4.0, escribinos a rutax@uia.org.ar

Diplomado

Convertite en un experto: Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0

Conocé más

Para más información sobre capacitaciones o sobre la Red Federal de Expertos 4.0, escribinos a rutax@uia.org.ar

Background-overlay