Un camino pensado para cada empresa

RUTA X ofrece un programa de transformación digital para acompañar de manera integral a las PyMEs. El programa contempla el punto de partida, las necesidades y las metas de cada empresa.


Beneficios

Lamparita

Es un programa diseñado especialmente para PyMEs, cuyas acciones consideran sus características y sus principales problemáticas.

Lamparita

Es un paquete integral de servicios, ordenado en pasos lógicos, en donde intervienen los distintos actores que posibilitan la implementación tecnológica.

Lamparita

La gestión del programa se realiza completamente desde UIA, que asiste y acompaña institucionalmente al usuario en todo el proceso.

Lamparita

RUTA X cuenta con asistencia financiera para el desarrollo de proyectos de transformación digital.


Cada herramienta de RUTA X para la transformación digital de las PyMES está diseñada con el objetivo de que la implementación de soluciones tecnológicas integrales sea progresiva y adaptable al usuario.

La UIA brinda una asistencia que contempla todas las instancias del proceso de transformación digital: la sensibilización a través de la experimentación de soluciones 4.0 aplicadas a casos reales en el Centro de Industria X UIA-Accenture, un autodiagnóstico para detectar oportunidades de mejora digital, la realización de talleres teórico-prácticos para la identificación y el análisis de factibilidad de proyectos, además de la conexión con toda la red tecnológica que incluye UIA -incluyendo a las herramientas de financiamiento- a través de nuestros Expert@s X.


Flechitas amarillas
Centro de Industria X
lupa
Autodiagnóstico
egresado
Formación de Talento X
Conectado
Red de expertos
Marketplace
Marketplace

ECOSISTEMA 4.0 PYMES. Stat ups, tecnológicos, proveedores de soluciones 4.0, trabajadores

Si querés realizar un autodiagnóstico gratuito y online e identificar las oportunidades y áreas de mejora para tu empresa, hacé click acá

Autodiagnostico

Todas las iniciativas de RUTA X se realizan en el marco de la alianza estratégica de la UIA con Accenture y del Hub público-privado INDTECH. La metodología de trabajo se encuentra avalada por reconocidas instituciones como la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Nuestra metodología de trabajo se encuentra avalada por reconocidas instituciones como la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Me interesa ser parte de Ruta X - Transformación Digital para PyMEs

Para más información, escribinos a rutax@uia.org.ar o descargá el programa de Ruta X - Transformación Digital para PyMEs aquí

Background-overlay