Presencia del CEU en el viaje de la UIA a la Provincia de Tierra del Fuego

Los pasados 4 y 5 de julio el CEU acompañó a la presidencia de la UIA en la visita realizada a la Patagonia argentina, en el marco del trabajo la institución viene realizando para fomentar el desarrollo productivo de las regiones.

24/07/2012
El CEU acompañó a la presidencia de la Unión Industrial Argentina en la visita realizada por la entidad el 4 y 5 julio a la Provincia de Tierra del Fuego, con motivo de profundizar el trabajo de integración, fomento del diálogo social y transformación productiva regional que la UIA encara.

Durante la visita, se realizaron reuniones con la Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y su Gabinete y el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Roberto Domecq. Adicionalmente, en esta misma casa de estudios se realizó una jornada debate durante la cual se ratificó el convenio de cooperación entre la UIA y la Universidad.

A través de esta iniciativa, se ratifica su compromiso con el objetivo de la casa de colaborar con la integración de las regiones para la integración económica, productiva y social del país, entendiéndolo como condición fundamental para el desarrollo.

Últimas noticias