Departamentos

Institucional

Objetivos generales

Los principales objetivos de este Departamento son los siguientes:

  1. Analizar cuestiones de fondo relacionadas con cuestiones tributarias del ámbito nacional, provincial y municipal con el objetivo de detectar problemas y proponer soluciones a los distintos organismos gubernamentales.
  2. Mantener actualizado y asesorar a los asociados respecto de las novedades impositivas en el ámbito nacional, provincial y municipal. A partir de la participación de numerosos profesionales con especialización impositiva pertenecientes a entidades asociadas, se analiza la legislación vigente en esta materia, como así también doctrina, jurisprudencia y demás temas de interés vinculados a cuestiones de Política Tributaria.
  3. El Departamento: su organización y actividades.

 

El Departamento de Política Tributaria es el ámbito en el cual las entidades asociadas a la UIA analizan y debaten acerca de las cuestiones tributarias vinculadas a las distintas actividades desarrolladas por las mismas.

Con el fin de cumplimentar los objetivos el Departamento cuenta con 4 Comisiones a quienes se les derivan temas específicos, a saber:

Para el año 2006 este Departamento ha establecido una frecuencia de reunión quincenal, realizándose las mismas los días miércoles de 9.00 a 11.00 hs en el Salón Auditorio de la planta baja de la sede de la UIA.

Si usted es socio de la UIA y desea participar de las reuniones del Departamento debe acreditarse previamente. Para ello por favor comuníquese telefónicamente al 4124-2352 o por mail a la dirección tributaria@uia.org.ar

  • Autoridades del Departamento
  • Carlos Abeledo

    Presidente

  • Fernando Guntern

    Vicepresidente

  • Gabriela Tozzini

    Secretario

  • Nicolás Puebla (coord.)

    Jefe de Departamento