El CEU contribuyendo al debate en el Plan Fénix

El CEU participó de la mesa debate organizada por el Plan Fenix “Situación actual y perspectivas de la industria argentina” el pasado 12 de julio en la Facultad de Cs Económicas de la UBA.

25/07/2012
Ante un nutrido auditorio integrado por economistas y alumnos de ciencias económicas de la Universidad de Buenos Aires, el pasado 12 de julio el CEU participó de la presentación del Nª16 de “Voces en el Fénix”, la publicación periódica que edita el grupo de economistas del Plan Fénix sobre análisis de coyuntura económica.

El aporte del CEU se dio a través de la participación en la mesa debate “Situación actual y perspectivas de la industria argentina” en la que Diego Coatz, Economista Jefe del CEU, expuso un análisis sobre el paradigma industrial como modelo de desarrollo y los elementos a tener en cuenta en el debate cultural industrialista, así como también se aportó una visión sobre los principales logros, desafíos y oportunidades que enfrenta la industria nacional en la actualidad. La moderación del panel estuvo a cargo del ex Presidente de la UIA, Israel Mahler.

Este encuentro fortalece el posicionamiento del CEU como referente en el debate del mundo industrial y su evolución ante la coyuntura económica.
 

Últimas noticias