Reunión del CEU con los técnicos de la red UIA

El viernes 14 de diciembre, con la presencia de profesionales de cámaras industriales, se llevó a cabo en las oficinas del CEU una reunión para intercambiar visiones y perspectivas 2013 sobre aspectos coyunturales de la economía actual.

18/12/2012
Con la presencia de profesionales de cámaras industriales, el 14 de diciembre se llevó a cabo en las oficinas del CEU una reunión para intercambiar visiones sobre aspectos coyunturales de la economía actual y perspectivas para el próximo año a la luz de las realidades de cada uno de los sectores.

En la reunión, el equipo técnico del CEU expuso una síntesis de los datos coyunturales en materia industrial y económica. A su vez, el jefe del Departamento PyMI de la Unión Industrial Argentina, Lic. Sergio Drucaroff, presentó los resultados preliminares de la línea de créditos 5319, orientada a dar opciones de financiamiento para PyMEs.

Por último, hubo un espacio para que cada cámara exponga una síntesis de la situación de su sector, así como también se reservo un momento para preguntas e intercambios de visiones sobre los ejes conversados en las presentaciones.

Esta iniciativa, orientada a profundizar los vínculos de trabajo entre los profesionales de las distintas cámaras industriales, se complementa con el constante trabajo de colaboración técnica y soporte informativo y de consulta que el CEU mantiene puertas adentro de la UIA con los departamentos de Comercio y Negociaciones, PyMI, Infraestructura, Política Social y Política Tributaria.

Para descargar la presentación haga click aquí
 
Solicite la clave a ceu@uia.org.ar

 

Últimas noticias