Premio a la Investigación para estudiantes y jóvenes profesionales Ing. Marcelo Diamand

La Unión Industrial Argentina y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo ADIMRA, Arcor, la Fundación PRO-Tejer, la Federación Industrial de Santa Fe, Aceitera General Deheza, Gador y la Obra Social de Personal de Dirección (OSIM) presentaron el primer premio anual a la Investigación en Políticas Productivas “Ing. Marcelo Diamand”.

12/09/2012

En el marco del trabajo que viene realizando Unión Industrial Argentina (UIA) para potenciar vínculos entre los empresarios industriales y los actores de la sociedad civil, y dentro del convenio de la UIA con la Universidad de Buenos Aires (UBA), se lanzó el Primer Premio Anual a la Investigación en Políticas Productivas “Marcelo Diamand”, cuya finalidad es promover que estudiantes y jóvenes profesionales desarrollen proyectos de investigación que aporten a la construcción de un conocimiento más integral sobre la experiencia y el potencial de la industria argentina en el marco de un modelo de desarrollo.

El premio convoca a estudiantes y jóvenes graduados de la Licenciatura en Economía para presentar trabajos que brinden aportes y visiones acerca del rol de la industria argentina de cara al siglo XXI, así como sus oportunidades y desafíos. Esta convocatoria busca profundizar la articulación entre la Universidad y los actores del mundo industrial para generar consensos que permitan configurar el modelo de desarrollo que la Argentina necesita.

Para aquellos interesados en participar, el 7 de diciembre de 2012 finaliza la recepción de trabajos. Para más información sobre el concurso pueden consultar a deptecon@econ.uba.ar
 
 
 
 
 

 

Últimas noticias