La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas: encíclica del Papa sobre medio ambiente, negociaciones paritarias, informe de actualidad industrial y proyectos industriales.

Información para la prensa

23/06/2015

Encíclica del Papa sobre Medio Ambiente: Se destacó la importancia de la Carta Encíclica "Laudato Si" del Papa Francisco, que analiza la problemática y desafíos medioambientales que enfrenta la humanidad y plantea sustantivos lineamientos para su abordaje. La Unión Industrial Argentina adhiere al concepto de desarrollo humano, sostenible e integral, resaltado en el documento papal.

Negociaciones Paritarias: Se analizó la evolución de las negociaciones paritarias en diferentes sectores del sector industrial.

Informe de Actualidad Industrial: El Centro de Estudios de la UIA informó el resultado de la actividad industrial de abril, que ya fue difundido en su oportunidad.

Proyectos Industriales: Se repasó el avance legislativo de los proyectos de ley sobre Parques Industriales, Modelos y Diseños Industriales, e instituir el Plan Nacional de Diseño con rango de Ley.

Últimas noticias