La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas: reunión con el Ministro de Economía, Axel Kicillof, proyectos de ley en el congreso nacional, informe de actualidad industrial.

Información para la prensa

13/05/2014

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:


REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA, AXEL KICILLOF:
Se analizaron los pormenores del reciente encuentro del Comité Ejecutivo de la entidad con el Ministro de Economía, Axel Kicillof.

PROYECTOS DE LEY EN EL CONGRESO NACIONAL:
La Junta Directiva manifestó su preocupación por la evolución del proyecto de ley de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, particularmente en algunos aspectos de la norma. Si bien la UIA apoya la necesidad de avanzar en la reducción de la informalidad laboral, se plantearon cuestiones que pueden tener un impacto negativo en la generación de empleo, alimentando de esta manera la industria del juicio. De la misma manera, se repasaron algunos puntos de los proyectos de ley sobre energías renovables y su incidencia en el futuro del sector industrial.

INFORME DE ACTUALIDAD INDUSTRIAL:
Se presentó el Informe de Actualidad Industrial de marzo difundido oficialmente la semana pasada, que arrojó una caída del 6,1 por ciento en la medición interanual.


 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
13 de mayo de 2004

Últimas noticias