La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy la reunión con la Presidenta de la Nación, el encuentro con sindicalistas industriales, la actualidad industrial y el seguro ambiental, entre otros temas.

Información para la prensa “Reunión con Cristina Fernández de Kirchner y otros”

11/03/2014
La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:

REUNIÓN CON LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER: Se repasaron los temas abordados durante el encuentro con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y gran parte de su Gabinete Nacional, llevado a cabo el viernes pasado en la Residencia de Olivos.

ENCUENTRO CON SINDICATOS INDUSTRIALES: Se informó sobre la reunión que mantuvieron las autoridades de la UIA y representantes de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), en la sede de esta entidad.

ACTUALIDAD INDUSTRIAL Y PERSPECTIVAS ECONOMICAS: La Junta Directiva analizó la situación económica y las perspectivas para este año.

SEGURO AMBIENTAL: Se informó sobre la reunión mantenida con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y otras autoridades del Gobierno Nacional, referida a la problemática del Seguro Ambiental. La falta de oferta y los excesivos costos que enfrenta la industria afectan la competitividad del sector, particularmente a las pequeñas y medianas empresas. En este sentido, la Junta Directiva de la UIA aprobó apoyar las acciones del Gobierno Nacional para resolver esta situación de alta importancia para el sector. Se adjunta el comunicado de prensa emitido el 5 de noviembre de 2013.

INNOVACION SUSTENTABLE: Se informó el lanzamiento de la Jornada UIA-CEPAL “Mejorando la competitividad industrial a través de la innovación sustentable”.

El Departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas y la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, organizarán el próximo 20 de marzo, a las 9, en la sede de la UIA,  una jornada de debate sobre el potencial de las innovaciones sustentables para mejorar la competitividad y productividad de la industria argentina, con énfasis en las pymes. para más información Click aquí


 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
11 de marzo de 2014

Últimas noticias