El Centro de Estudios de la U.I.A. visitó Rafaela y la región

Del 9 al 13 de Febrero, economistas del CEU visitaron la ciudad de Rafaela y otras de la región presentando el documento “Diagnósticos y Perspectivas para el 2010”

18/02/2010
Durante la semana del 9 al 13 de febrero, los licenciados Fernando García Díaz y Gustavo Ludmer, economistas del Centro de Estudios de la U.I.A., recorrieron las ciudades de Rafaela, Sunchales, Angélica, Esperanza y San Francisco, respondiendo a la invitación del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. A lo largo de su estadía, visitaron diversos establecimientos industriales, en su mayoría PyMEs, pertenecientes a las ramas de autopartes, metalmecánica, muebles, indumentaria, herramientas, maquinaria agrícola, químicos, alimenticias, software y papelera, entre otras. Durante las visitas, los economistas de la central fabril estudiaron las características de las empresas, sus potencialidades y sus principales desafíos.

A su vez, presentaron el documento titulado ‘‘Diagnósticos y Perspectivas para el 2010’’, en primer lugar ante el Comité Ejecutivo del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, y en segunda instancia ante el Comité Ejecutivo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

La visita está enmarcada en el esfuerzo que viene realizando la U.I.A. por fortalecer los vínculos de colaboración entre sus departamentos con las diversas cámaras regionales, así como por estrechar lazos entre los equipos técnicos.

Últimas noticias