Nueva llamado de línea para financiamiento - ANR TEC 2014

La UIA lo invita a participar de esta nueva convocatoria que adjudica aportes no reembolsables para el financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología.

07/07/2014
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), convoca a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR TEC) destinados al financiamiento de proyectos de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología, presentados por empresas PYMES.
 
El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos de Bioingeniería, Nanotecnología y TIC que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.
 
Cómo participar
La presentación deberá instrumentarse a través del sistema online y mediante sobre cerrado.
 
Cierres
Fase 2:
Cierre on line: 25/07/2014 - 12h.
Presentación en papel: 29/07/2014 - 12h.
Fase 3:
Cierre on line: 29/08/2014 - 12h.
Presentación en papel: 2/09/2014 - 12h.
Fase 4:
Cierre on line: 26/09/2014 - 12h.
Presentación en papel: 30/09/2014 - 12h.
 
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas que satisfagan la condición PyMEs.
 
Proyectos elegibles
Serán elegibles proyectos relacionados con alguno de los siguientes campos:
 
• Bioingeniería.
• Ingeniería Biomédica: Biomateriales; Ingeniería Hospitalaria; Biomecánica; Bioóptica; Biosensores; Ingeniería Clínica; Imágenes Médicas; Órganos Artificiales; Procesamiento de Señales Biológicas; Telemedicina; y todo lo que concierne a la Tecnología Médica.
• Biotecnología: Ingeniería bioquímica, Ingeniería de procesos biológicos, Ingeniería de biosistemas, Ingeniería genética, Biotecnología Agrícola, Biotecnología Veterinaria y todo lo concerniente a la Bioingeniería dedicada a las ciencias biológicas.
• Nanotecnologías: nanomateriales, nanointermediarios y nanosensores.
• Tecnologías de la información y de la comunicación.
 
Financiación
• Aportes No Reembolsables de hasta PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($1.600.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.
 
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
• Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: anr-birf@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la página web de la Agencia: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/anr-tec-2014-c1-10138

Últimas noticias