Antena Tecnológica: acceda a los boletines sectoriales de marzo

La Union Industrial Argentina junto al Programa Nacional VINTEC-perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Políticas del MINCyT- pone a disposición de cámaras y asociaciones empresariales, empresas, entidades gubernamentales, universidad y organismos públicos y privados de investigación información clave y estratégica para distintos sectores económicos a través de la Antena Tecnológica.

16/04/2014

 

La Antena Tecnológica es una Plataforma Web para la gestión de la Vigilancia Tecnológica y del entorno, que permite el seguimiento de fuentes seleccionadas y la notificación de cambios detectados. Todo ello en un contexto que permite gestionar de forma integrada distintas fuentes de información, ordenarlas, clasificarlas y actualizarlas, utilizando tecnologías modernas de captura, categorización, indexación y filtros de diversa naturaleza (tecnológica, científica, comercial y normativa).

Estainiciativa está programada para brindar información relevante y de acceso sencillo a los sectores productivos Plástico, Textil, Autopartes, Nanotecnología y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 

Además la plataforma brinda boletines electrónicos de novedades con contenidos referidos a aspectos tecnológicos, científicos, comerciales, normativos, legislativos y oportunidades de financiamiento, entre otros, podrá acceder a información de calidad que le permitirá fortalecer sus capacidades estratégicas. La información analizada y codificada brindará la posibilidad de planificar y formular estrategias de innovación y desarrollo minimizando la incertidumbre del contexto.

En los enlaces siguientes podrán acceder a los boletines del mes de Marzo 2014.

SECTOR PLÁSTICO Envases para la industra alimenticia
Novedades generales
Procesos tecnológicos
Innovación en envases

SECTOR TEXTIL. Innovaciones tecnológicas textiles
Novedades generales
Nuevos materiales
Productos funcionales

SECTOR AUTOPARTES. Innovaciones tecnológicas
Novedades generales
Procesos productivos
Seguridad, conectividad y sustentabilidad

SECTOR NANOTECNOLOGÍA
Agroalimentos
Energía
Materiales
Medicina
TIC y electrónica

SECTOR TIC. Tecnologías de la iinformación y la comunicación
TIC
Salud
Agro y Agroindustria
Energía


Para registrarse haga Click aquí
 

Más información: Ing. Ma. Laura Lefevre
vt2@uia.org.ar - Tel: 011 – 4124-2387

 

 

 

Últimas noticias