Premio UBATEC 2016: $200.000 a la innovación e investigación aplicada

UBATEC reconocerá a equipos de investigación de la Universidad de Buenos Aires y a empresas tecnológicas, que contribuyan a dar respuestas a necesidades productivas o sociales del país. Los proyectos se recibirán hasta el 19 de septiembre.

09/08/2016

En su 25º aniversario, la empresa UBATEC S.A. lanzó una nueva edición del “Premio UBATEC a la Innovación e Investigación Aplicada”. El concursoque propone impulsar y promover la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a dar respuesta a necesidades productivas o sociales, distribuye este año premios de 200.000 pesos.

UBATEC S.A., empresa que comparten la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Unión Industrial Argentina (UIA), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), y la Confederación General de la Industria (CGI), reconocerá a equipos de investigación de la Universidad de Buenos Aires y a Pequeñas y Medianas Empresas de Base Tecnológica, de hasta 5 años de antigüedad.

Este concurso busca estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología. Se priorizarán aquellos emprendimientos con mayor grado de originalidad, innovación y con factibilidad de concreción económica, productiva y/o de interés social; y los que puedan demostrar una realización a escala piloto o prototipos. 

En la edición 2015, participaron 125 proyectos (98 correspondieron a la categoría investigadores y docentes de la UBA y 27 a empresas jóvenes de Base Tecnológica) con altos estándares de calidad y factibilidad, muchos de los cuales ya están en marcha gracias al impulso logrado a través del apoyo de UBATEC S.A.

Los proyectos se recibirán hasta el 19 de septiembre de 2016, inclusive, a través del formulario disponible en www.ubatec.uba.ar/premioubatec2016

Para conocer las bases y condiciones ingrese a www.ubatec.uba.ar/premioubatec2016

 

Últimas noticias