Graciela Ciccia en el Foro de Inversión y Negocios de Argentina

La Presidente del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación participó del panel Llevando la Innovación de Argentina al Mundo en el CCK.

29/09/2016


La presidenta del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, Graciela Ciccia, participó en la jornada de cierre del Foro de Inversión y Negocios de Argentina, que se llevó a cabo del 12 al 15 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner.

Durante su exposición, en el marco del panel Llevando la Innovación de Argentina al Mundo, Ciccia debatió sobre la agrotecnología, la nanotecnología, energías eólicas y la biotecnología. Asimismo, destacó la importancia de la innovación en los procesos productivos, para mejorar la competitividad de las Pymes y para la generación de nuevos productos y servicios.

Cabe señalar que compartió el panel junto a Darío Antonio, Director Ejecutivo de MZP Tecnología, Daniel Burman, Director Ejecutivo de Oficina Burman, Nicolás Carnevaro, Cofundador de Semtive, Federico Trucco, Director Ejecutivo de Bioceres, y el moderador fue Martin Bidegaray de Clarín.

Últimas noticias