Ronda de negocios sobre innovación tecnológica

Representantes de la UIA participarán de la jornada que organiza el Centro de Negocios Argentinos de la Enterprise Europe Network (EEN). Durante la jornada se abordarán temas como energías renovables, TICS e Industria 4.0.

22/06/2017


La Unión Industrial Argentina se presentará a la “Ronda de Negocios en Energías Renovables, Industria 4.0 y TICS” organizada por el Centro de Negocios Argentinos de la Enterprise Europe Network (EEN), con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España. El evento tendrá lugar el próximo 28 de junio a las 9 en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.

A través del encuentro, se busca que los asistentes puedan crear nuevos vínculos con socios internacionales sustentadas en temas de innovación tecnológica. La identificación de los desafíos tecnológicos presentes en el mercado, con miras al Plan Estratégico Argentina Innovadora 2020; la exposición de empresas europeas; y un análisis de los actores estratégicos en ambos continentes para crear instancias de negociaciones fructíferas serán los temas en agenda.

Últimas noticias