Lanzamiento del Programa Sinergias

Sinergias brinda un espacio para el intercambio de aprendizajes, conocimientos y buenas prácticas poniendo a disposición recursos y herramientas que permitirán generar y potenciar vinculaciones entre emprendimientos, empresas e instituciones.

18/08/2021

El programa es una iniciativa que promueve la articulación entre emprendedores, instituciones y empresas a través del acompañamiento y la vinculación temprana. Entre los objetivos del programa se encuentran: la creación de nuevas empresas de perfil dinámico, el crecimiento de las empresas nacientes y jóvenes, la generación de oportunidades de innovación y de interacción progresiva entre instituciones públicas y privadas, entre otros. 

Dentro de “Sinergias” -que lidera la subsecretaría de Emprendedores del ministerio de Desarrollo Productivo-, la UIA cumple un rol clave en la formación de la comunidad de aprendizaje, entre otras etapas del proyecto. Al respecto, el prosecretario UIA, Silvio Zurzolo, manifestó que “es fundamental que Argentina dinamice su estructura empresarial con muchas más empresas jóvenes, de base tecnológica, que puedan acelerar su impacto transformador sobre la base del conocimiento”.

Para más información sobre el Programa ingresá en: https://www.argentina.gob.ar/produccion/red-para-emprender/programa-sinergias

Participaron del evento de lanzamiento, además de Zurzolo, el vocal, Diego Leal, la gerente de servicios a socios y del Centro de Industria X, Laura Segura y el asesor en temas de Desarrollo Económico, Sergio Drucaroff.


Reviví el lanzamiento del Programa Sinergias

Últimas noticias