Jornada Nacional “POLITICAS PARA LA INNOVACIÓN PRODUCTIVA” en la UIA

Con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao y más de 250 miembros de la comunidad científica y tecnológica del país y representantes del sector privado, se realizó en el auditorio de la UIA una Jornada Nacional de políticas para la Innovación Productiva.

14/08/2008
Con el fin de establecer un diálogo con los diferentes actores involucrados en el sistema de innovación de nuestro país y conocer experiencias internacionales en la materia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva organizó el pasado jueves 14 de agosto en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina, la Jornada Nacional sobre Políticas para la Innovación Productiva con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo
En la Conferencia participaron más de 250 miembros de la comunidad científica y tecnológica del país, responsables de políticas del ámbito nacional y provincial, representantes del sector privado, y académicos y estudiosos especializados en las políticas científicas, tecnológicas y de innovación.
Asimismo la Jornada contó con la apertura del Dr. Juan Carlos Lascurain, Presidente de la UIA y la disertación del Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de dicho Ministerio y el Dr. Marcelo Rubio, Presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica.
Proximamente estarán disponibles las presentaciones realizadas en este evento.

Últimas noticias