Programa de Fortalecimiento de Complejos Productivos Regionales

El Programa busca articular esfuerzos asociativos en el territorio para mejorar la competitividad y promover el desarrollo de los sistemas productivos locales. En este marco, en Julio 08 se ha iniciado la coordinación de 5 proyectos en los cuales la UIA actúa como Unidad de Vinculación Tecnológica.

30/07/2008
A partir de un análisis profundo de la situación y perspectivas de cada sector y con alta participación de los diversos actores productivos del territorio, el Programa de Fortalecimiento de Complejos Productivos Regionales de la UIA busca delinear en cada sector y región una Agenda de Trabajo público-privada orientada a mejorar la competitividad del entramado productivo y capturar el potencial de desarrollo identificado.
Asimismo, es componente central del Programa el acompañamiento al sector en la implementación de las acciones de su Agenda de Desarrollo, para lo cual se han desarrollado capacidades técnicas propias e identificado fuentes de financiamiento que posibiliten la asistencia a las empresas y la ejecución de las acciones de la Agenda emergente.
En este sentido, el Programa plantea un trabajo permanente en 3 frentes

En Julio 2008 se ha dado inicio a la implementación de los siguientes proyectos

Últimas noticias