El Foro de Habitantes a Ciudadanos realizó un aporte en Educación al Ministro Bullrich

Los integrante de la entidad, del cual participa el Departamento de Educación de la UIA, se reunió con autoridades de la cartera educativa para entregarle un documento con aportes para revolucionar el sistema.

28/12/2016

 

Los integrante del Equipo de Educación del Foro de Habitantes a Ciudadanos, del cual participa el Departamento de Educación de la UIA, se reunió en el ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el Secretario de Gestión Educativa, profesor Max Gulmanelli, a quien le expresaron la necesidad de establecer un “pacto educativo” que permita una verdadera revolución en el campo de la educación.

Durante el encuentro, los representantes del Foro le entregaron al funcionario un documento con las principales conclusiones a las que arribaron luego de analizar el tema en el seno de un equipo integrado por especialistas de las áreas de capacitación y formación de las 23 instituciones que integran este espacio de diálogo y consenso de la sociedad civil.

Las conclusiones del citado documento son el resultado de un proceso de diálogo e intercambio y abarca los ejes de Competencias, Pacto Educativo Nacional, Estrategias de Gestión, Formación Docente y Prevención de las Adicciones.

Últimas noticias