La UIA firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Belgrano

El documento establece la promoción de acciones conjuntas aplicadas a la docencia, la investigación y la práctica profesional, entre otras áreas.

27/04/2017


El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea, y el titular de la Universidad de Belgrano, Avelino Porto, firmaron un convenio de cooperación para promover acciones conjuntas en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

El documento manifiesta el interés de ambas entidades para impulsar el desarrollo de cooperación técnica, cultural, educativa y comunitaria a través de su red de contactos y la realización de actividades afines.

Por parte de la UIA asistieron el Director Ejecutivo, Diego Coatz; el presidente del Departamento de Educación, Mario Oporto, y el vicepresidente del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación, Fernando Peirano. De parte de la Universidad de Belgrano estuvieron presentes el vicepresidente de Gestión Institucional, Aldo Pérez, y el vicepresidente de Gestión Técnica y Administrativa, Eustaquio Pérez.

Últimas noticias