Nueva Cumbre Capacitar 2018

El encuentro propone fomentar el diálogo entre los sectores público y privado para desarrollar e implementar medidas conjuntas tendientes a potenciar la formación profesional sobre la premisa de “educar para el trabajo”. El seminario se llevará adelante el 4 de julio, de 8.30 a 13:00 hs. en el Salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina (UCA).

08/06/2018

 

En esta oportunidad, la agenda del encuentro abordará temas estratégicos en torno al fortalecimiento del Sistema Dual enfocado a la promoción del trabajo sustentado en la educación, considerando los desafíos del actual mercado laboral y la escasez de personal técnico capacitado.

El “diálogo interministerial” será uno de los puntos clave a debatir teniendo en cuenta que la formación profesional constituye una herramienta fundamental para el desarrollo económico-social. Además, se presentarán experiencias internacionales y perspectivas futuras, así como casos prácticos de empresas capacitadoras que den cuenta de una carrera profesional exitosa.
 

Últimas noticias