Webinar: Prácticas de aprendizaje laboral de jóvenes en empresas

21/05/2020 12:00 - 21/05/2020 13:00

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (AEPT), es un programa de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), que creció sostenidamente respecto de la cantidad de trabajadores/as incluidos en proyectos desde su puesta en marcha en el año 2007.

En este Webinar, presentaremos los resultados del proyecto de investigación “Prácticas de aprendizaje laboral de jóvenes en empresas”, realizado en el marco de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo económico de la Red Global de Aprendizaje GAN para su realización.

 

Oradores:

 

Esteban Bogani

Lic. en Sociología. Magister el Diseño y Evaluación de Políticas Sociales. Docente de la materia Política y Planificación Social de la carrera de Sociología. Director de Proyectos de Investigación CLACSO-UNESCO-UBA. Subsecretario de Promoción del Empleo.

 

Malena Saguier

Lic. en Sociología, UBA. Magister en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO). Docente de las carreras de Ciencias de comunicación y Sociología (UBA). Actualmente trabaja en el área de Evaluación de Programas y Proyectos de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y como consultora del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.