Webinar: Gestión de crisis y liderazgo de jóvenes profesionales

04/06/2020 12:00 - 04/06/2020 13:00

Sala virtual de GAN Argentina

En este Webinar nos acompañarán Paula Giraldez y Fernanda González Telmo, de la consultora Nearby, para invitarnos a pensar sobre nuevas formas de generar acuerdos, compromisos y motivación entre nuestros colaboradores más jóvenes. Se tratarán temáticas de liderazgo, gestión de emociones en momentos de crisis y condiciones para impulsar nuevas formas de vinculación en este nuevo contexto.

 

 
 

Oradores:

 

Paula Giraldez
Especialista en procesos de cambio, adquisición y transformación cultural en organizaciones, con 20 años de experiencia profesional en las principales industrias en LATAM: tecnología, e-commerce, servicios, energía, banca, finanzas, farma, consumo masivo, telecomunicaciones. Experta en la definición de complejidad de estructuras organizativas y planificación estratégica del talento. Fundadora y directora de Nearby, consultoría organizacional.

 

Fernanda Gonzalez Telmo
Posee más de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en compañías multinacionales. Ha gerenciado equipos de trabajo y proyectos de gran envergadura, de alcance local y regional en hispanoamérica. Partner asociada en cultura y transformación y coach ejecutivo en Nearby, consultoría organizacional.

 

Tomás Karagozián
COO de TN&Platex, empresa textil productora de hilados y telas de algodón y mezclas, líder en la Argentina y Hemisferio Sur. Presidente de UIA Joven por el período 2019-2021, como representante de la Unión de las Industrias Riojanas (UNIR), integra el grupo multisectorial J6 y la Fundación Pro-Tejer.