Curso "Primeros Pasos en la Exportación"

El día 19 de agosto, en el marco del Programa AL INVEST IV, se realizó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos el curso “Primeros pasos en la exportación”, conjuntamente con la Fundación Exportar y la Unión Industrial de Entre Ríos

01/09/2010
Durante el 19 de agosto, se llevó adelante el curso “Primeros pasos en la exportación”, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, con el objetivo de brindar a las PyMEs los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos comerciales y de la operatoria de exportación para facilitar la comprensión de la importancia del proceso de internacionalización de la empresa.
 

De izq a derecha: Ing. Carlos Torrico - capacitador, Jesús Perez – Director de Comercio Exterior de Entre Ríos, Mercedes Maceira – Fundación Exportar y Alfredo Sirkovich – Tesorero UIER
 
La actividad, financiada con fondos del Programa AL INVEST IV – UIA y con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, y realizada conjuntamente con la Unión Industrial de Entre Ríos y la Fundación Exportar, tuvo una asistencia de 30 empresas industriales, pertenecientes a diversos sectores tales como el metalmecánico, alimenticio, madera y muebles, entre otros.
 
Para la apertura del evento, se contó con la presencia del Director de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos, Jesús Perez y el tesorero de la UIER, Alfredo Sirkovich.
 

Asistentes al curso “Primeros pasos en la exportación”
 
El curso, dictado por el Ing. Carlos Torrico, profesional con amplia experiencia en comercio exterior, se dividió en 3 módulos:
 
1. Los primeros pasos en la exportación
2. Taller teórico-práctico
3. Proceso de la toma de decisiones de una empresa en la actividad exportadora
 

Últimas noticias