Continuando con la difusión del Proyecto de Eficiencia Energética, la UIA participó en el evento organizado por la UNSAM y ENARGAS

Durante los días 28/29/30 de agosto 2012 se desarrolló el ENCUENTRO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGETICA organizado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN, y el ENARGAS, en el Campus Miguelete, al cual fuimos invitados a participar como panelistas y a exponer los motivos por los cuales las empresas industriales deberían preparase a participar en la segunda ronda de EL PROYECTO.

07/09/2012
Cumpliendo con el compromiso asumido por la UIA en cuanto a la colaboración que venimos realizando con la Secretaria de Energía de la Nación en la difusión e implementación de EL PROYECTO, el Departamento de Infraestructura aceptó con sumo agrado la invitación realizada a participar en el evento que organizaron: la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), con el objetivo de Debatir y Analizar el Avance de los distintos proyectos de eficiencia energética que se están realizando en la Argentina relacionados con el Decreto N °140/2007.

En el marco de este Decreto (PRONUREE), el ENARGAS ha celebrado varios convenios de colaboración con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Institutos de Investigación y Desarrollo, Universidades, Empresas del área energética, entre otros, con el objeto de materializar en acciones concretas los objetivos de dicho Decreto.

Programa (click aquí)

Presentación del jefe del Departamento de Infraestructura: Ing. Alberto H. Calsiano (click aquí)

A continuación reproducimos las palabras de agradecimiento que nos hizo llegar el organizador del encuentro, Director de cátedra de la UNSAM y funcionario del ENARGAS, Dr. Salvador Gil.

“Estimados colegas”,
“Les deseo agradecer en mi nombre y también en representación de la UNSAM y ENARGAS, su participación y colaboración en la realización del “ENCUENTRO NACIONAL SOBRE EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA” que acaba de concluir. Sé del gran esfuerzo que muchos de Uds. hicieron para estar presente y que alguno de Uds. tuvo que realizar largos viajes hasta San Martín. Por los feedback que recibimos, creo que el encuentro cumplió su cometido. Esto es en gran medida fruto de su participación.
 
Muchísimas gracias y espero poder encontrarlos de nuevo en el próximo encuentro. En los próximos días les paso el vínculo de Internet donde se podrán encontrar los Power Points del Encuentro”.
Saludos cordiales.
Salvador Gil.

 

Últimas noticias