Ronda de reuniones con precandidatos presidenciales: la UIA recibió a Margarita Stolbizer

Autoridades de la Unión Industrial Argentina -encabezadas por el presidente de la institución, Héctor Méndez- recibieron a la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer para compartir un desayuno de trabajo, en el marco de la Agenda UIA 2015.

16/06/2015



Durante el encuentro, la UIA y la pre-candidata presidencial analizaron los principales desafíos que la industria argentina tiene por delante, así como los dilemas que enfrenta el sector productivo en el corto plazo. A través de propuestas y líneas de acción sobre los diferentes temas que hacen al desarrollo económico e institucional, los equipos técnicos de la UIA y Stolbizer trazaron posibles escenarios a mediano y largo plazo. A lo largo del encuentro, se intercambiaron opiniones y proyecciones relativas al desempeño industrial.

Además, se coincidió en la centralidad de continuar generando espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan a través del debate de ideas y la complementación

El director ejecutivo de la UIA, Martín Etchegoyen, y el Economista Jefe, Diego Coatz, repasaron los datos centrales de la evolución industrial, que de acuerdo al trabajo de la UIA registró un crecimiento sostenido entre el 2003 y el 2011, con fuerte incidencia en la creación de puestos de trabajo, para después ingresar en una etapa de estancamiento.

La UIA estuvo representada por: el presidente Héctor Méndez; el secretario José Ignacio de Mendiguren; los vicepresidentes, José Urtubey, Guillermo Moretti, Cristiano Rattazzi, Juan Carlos Sacco, Ricardo Khayat; el tesorero, Guillermo Padilla; el prosecretario, Francisco Gliemmo; el protesorero, Jorge Sorabilla; los vocales, Eduardo Nougues, José Luis Basso; el director ejecutivo, Martín Etchegoyen; el coordinador de departamento, Eduardo Bianco y el economista jefe del Centro de Estudios UIA, Diego Coatz.

Últimas noticias