Ronda de reuniones con precandidatos presidenciales: la UIA recibió a Sergio Massa

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezado por su presidente Héctor Méndez, recibieron al Diputado Nacional, Sergio Massa para compartir un desayuno de trabajo, en el marco de la Agenda UIA 2015.

02/06/2015



Durante el encuentro, la UIA y el titular del Frente Renovador analizaron cuáles son los principales desafíos que la industria argentina tiene frente a sí para la próxima década. En tal sentido, se realizó un recorrido por las propuestas que la UIA elaboró a través de sus equipos técnicos para concretar el desarrollo del país. Por su parte, el equipo económico de Sergio Massa intercambió opiniones y proyecciones en función de las temáticas propuestas por la UIA.

Por su parte, el presidente de la UIA, Héctor Méndez manifestó la vocación de la institución por realizar estos encuentros con todos los espacios políticos, recordó que ya habían asistido a la invitación Ernesto Sanz y Daniel Scioli. Y destacó la importancia de que sector privado y público puedan converger a partir del debate de la política industrial argentina para los próximos años.

Posteriormente, el director ejecutivo de la UIA, Martín Etchegoyen, y el Economista Jefe, Diego Coatz, repasaron los datos centrales de la evolución industrial y el conjunto de medidas integrales necesarias para encarar un modelo de desarrollo enfocado en el largo plazo.

La agenda del encuentro incluyó temas de macroeconomía, desarrollo regional con integración territorial, infraestructura, entre otros.

La UIA estuvo representada por: el presidente Héctor Méndez; el secretario José Ignacio de Mendiguren; los vicepresidentes Luis Betnaza, José Urtubey, Adrián Kaufmann Brea, Guillermo Moretti, Luis María Ureta Sáenz Peña, Juan Carlos Sacco; el tesorero Guillermo Padilla; el prosecretario Francisco Gliemmo; el protesorero Jorge Sorabilla; los vocales Raúl Abete, Eduardo Nogués,  Miguel Saiegh, Juan Moravek y Ercole Felippa.

Acompañaron a Sergio Massa: Martín Redrado, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Miguel Peirano.

Descargar Ideas clave para mejorar la competitividad

Últimas noticias