La Fundación Observatorio Pyme realiza su conferencia anual

Bajo el título “Sin empresas, no hay empleo y no hay futuro”, la jornada tendrá lugar el 4 de julio en el Salón Auditorio del Banco Nación Argentina y reunirá a expertos en la materia que analizarán la coyuntura actual del sector y el impacto de las variables político-económicas en las pequeñas y medianas empresas. El evento es libre y gratuito.

27/06/2018


La Fundación Observatorio Pyme (FOP) llevará adelante su conferencia anual 2018 titulada “Sin empresas, no hay empleo y no hay futuro” el miércoles 4 de julio en el Salón Auditorio del Banco Nación. Durante la jornada, expertos en la materia debatirán sobre la actividad económica actual y el impacto de las recientes medidas en el sector, haciendo especial énfasis en las oportunidades y desafíos para la creación de nuevas empresas. Asimismo, se presentarán casos de empresas exitosas.

Las palabras de apertura estarán a cargo del presidente de FOP, Giorgio Alliata di Monterele, y del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga. Por su parte, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el gobernados de la Provincia de Misiones, Hugo Passalaqua, y el presidente honorario de FOP, Paolo Rocca participarán del cierre.
 

Últimas noticias