Porque comprendemos los desafíos que este nuevo contexto plantea, desde la Unión Industrial Argentina y la Cámara de la Industria Argentina del Software, junto con Accenture, Globant, Google, Mercado Libre, Microsoft y Salesforce, diseñamos este Ciclo de Seminarios Virtuales. Así, proponemos dar respuestas innovadoras a esta travesía, y acompañar a las empresas argentinas mientras navegan la oferta de herramientas tecnológicas y encuentran verdaderas soluciones.
- Palabras Introductorias de Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación.
- Comercio Electrónico: Los desafíos de una transformación digital necesaria
Karen Bruck, VP de Marketplace para LATAM de Mercado Libre
- Intensidad Tecnológica la base para crear empresas innovadoras
Fernando López Iervasi, General Manager de Microsoft Argentina
-Palabras Introductorias de Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.
- Continuidad del Negocio en época de pandemia
Sabina A. Schneider, Chief Solution Officer de Globant para Latinoamérica
-¿Por qué ahora es el momento de transformar tu estrategia de marketing para un mundo más digital?
Victor Valle, Managing Director & Google Customer Solutions de Latinoamérica Hispana
- Palabras introductorias de Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.
- + Industria + Conectados + Humanos
Diego Yanni, Director Ejecutivo & Líder Industria Recursos Naturales de Accenture
Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive para Hispanoamérica
- Los pilares del éxito: Descubrir, enamorar y conservar clientes
Agustina Biaus y Dolores Videla, Senior Account Managers de Salesforce