Curso “Herramientas para la exportación”

Los días 19 y 20 de mayo, en el marco del Programa AL INVEST IV, se realizó en la ciudad de Córdoba el curso “Herramientas para la Exportación”, conjuntamente con la Unión Industrial de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

31/05/2010
Durante los días 19 y 20 de mayo, en el auditorio de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, se realizó el curso “Herramientas para la Exportación” con el objetivo de brindar a las PyMEs los conocimientos básicos necesarios de los distintos aspectos comerciales y de la operatoria de exportación para facilitar la comprensión de la importancia del proceso de internacionalización de la empresa.

El curso, financiado con fondos del Programa AL INVEST IV – UIA y realizado conjuntamente con la Unión Industrial de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, contó con la presencia de 23 empresas industriales, pertenecientes a diversos sectores tales como el alimenticio, metalmecánico, autopartista, entre otros.

La primer jornada contó se dividió en dos módulos “Internacionalización de la empresa” y “Aspecto operativos del comercio exterior”.




+ Ver exposición del Lic. Elio HEINZ

+ Ver exposición de la Lic. Nora Rúa

Durante el segundo día del evento los contenidos fueron “Secuencia de una exportación” y “Logística de distribución internacional”.




+ Ver exposición de la Lic. Nora Rúa

+ Ver exposición del Ing. Juan Carlos Piemonte

Últimas noticias