Expocomer 2010 - Panamá - 03 al 06 de Marzo de 2010

LA FUNDACIÓN EXPORT.AR convoca a su empresa a participar dentro del Pabellón Argentino en la Feria "EXPOCOMER 2010", evento multisectorial a desarrollarse en la ciudad de Panamá, República de Panamá entre el 3 y 6 de marzo.

19/10/2009
En su edición 2009, el área de exhibición fue de 9.199 m2, participaron más de 480 expositores distribuidos en 1.012 stands procedentes de 28 países, habiendo recibido más de 7.386 compradores especializados y 16.210 visitantes.

Estuvieron presentes expositores provenientes de Argentina, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Ecuador, Francia, Hong Kong, India, Irán, Italia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, China, Rep. Dominicana, Rusia, Taiwán y Venezuela.

La feria cuenta, además, con un Centro de Negocios que permite que los expositores se pongan en contacto con más de 2.500 empresas con las que tuvieron oportunidad de realizar intercambios comerciales.

SECTORES (entre otros): Alimentos, bebidas, licores, tabaco, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros y demás de uso personal. Joyería, relojería, perfumería y cosméticos. Mobiliario y artículos del hogar. Mobiliario, equipo y útiles de oficina. Artes gráficas, material didáctico, juguetes. Artículos deportivos. Tecnología de computación y de comunicaciones. Ferretería, equipo y materiales de construcción. Materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción. Equipo, repuestos y accesorios de transporte. Productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio. Servicios.


La principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.

Sitio oficial de la feria: www.expocomer.com

El Pabellón Argentino estará ubicado en la SALA B "Los Tapices".Ver plano de ubicación: Stands 234/241

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le brindará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Juan Marcos Melo, Tel.4114-7700 int.100, e-mail: jmw@mrecic.gov.ar

Apoyo Logístico: Con la contratación del Espacio del Pabellón Argentino recibe: Características de los stands: 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo) Alfombra tipo moquete.- paredes divisorias en sistema.- iluminación con spots.- 1 mesa y 3 sillas.- 1 mueble bajo guarda objetos - tres estantes – 1 mostrador vitrina - cartel identificatorio con nombre de la empresa.-1 cesto para papeles, limpieza, energía eléctrica para iluminación.

Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón Argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de la Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación."

INSCRIPCIÓN: Las empresas interesadas deberán enviar vía fax/mail (ambas vías) la solicitud de inscripción haciendo click aquí. LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN SE PRIORIZARÁN POR ORDEN DE RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE PAGO DE LA RESERVA.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 de noviembre (O HASTA AGOTAR ESPACIOS).

COSTO: POR STAND DE 9 M2:
-U$S 1.500 (UN LADO ABIERTO)
-U$S 2.300 (ESQUINA DOS LADOS ABIERTOS)

PAGOS: AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN Y RECIBIR LA LIQUIDACIÓN: 0% PARA QUE LA RESERVA QUEDE CONFIRMADA SALDO (70 %): 26 de enero de 2009

Contacto:  Sebastián Coto Tel:  4114-7700 – int.254 Fax: 4114-7700 – int.263 snc@mrecic.gov.ar
Oficinas: Fundación EXPORT-AR, Ferias y Exposiciones, Paraguay 864, Entrepiso (C1057AAL) Cap. Fed.

Últimas noticias