SEMINARIO Historias de PyME argentinas

Jueves 25 de marzo | 15.30 a 19.30 hs. Auditorio de la Unión Industrial Argentina Avda. de mayo 1147, PB | CABA. *Presentación del libro "Contra viento y marea. Historias de pequeñas y medianas empresas". *Lanzamiento de la nueva edición del Proyecto de Historias de PyME argentinas Ver más información

10/03/2010

Jueves 25 de marzo | 15.30 a 19.30 hs
Auditorio de la Unión Industrial Argentina
Avda. de mayo 1147, PB | Ciudad Autónoma de Bs.As.

Queremos invitarlo a participar del Seminario sobre Historias de PyME argentinas, en el cual presentaremos:
 
* El libro "Contra viento y marea. Historia de pequeñas y medianas empresas". Este libro reconstruye, a lo largo de sus capítulos, la historia de veinticinco PyME industriales pertenecientes a diversos sectores de la actividad manufacturera, localizadas en distintas provincias del país (Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones y Formosa, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Ampliar información
 
* La nueva edición del Proyecto sobre Historia de PyME argentinas. El proyecto se desarrolla dentro del Programa de Grandes empresas que trabajan por las PyME mediante la participación de las grandes compañías que seleccionarán para historiar a sus clientes y proveedores PyME exitosos.
Ver más información
 
Participaran del seminario autoridades de las instituciones organizadoras, líderes empresarios, periodistas, investigadores y directivos de grandes empresas.
 
Esperamos contar con su presencia.
 
Entrada libre y gratuita.

Para mayor información consultar www.observatoriopyme.org.ar
 
R.S.V.P.
 
Contacto: Ivonne Solares
Teléfono: (011) 4018-6510
info@observatoriopyme.org.ar
isolares@observatoriopyme.org.ar

Últimas noticias