Convocada por la Unión Industrial Argentina y la Subsecretaría de la Gestión Pública, permitirá a los empresarios pymes conocer las herramientas necesarias para participar en las compras del Estado Nacional.

Jornada de capacitación en la UIA

27/09/2007
La Unión Industrial Argentina (UIA) y la Subsecretaría de la Gestión Pública realizarán una Jornada para difundir y capacitar a empresarios pymes sobre cómo participar en las compras del Estado.
El encuentro se realizará el martes próximo a partir de las 17:00 en el auditorio de la central fabril, y contará con la presencia del presidente de la UIA, Juan Carlos Lascurain, y del subsecretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.
La entidad empresaria se comprometió a colaborar con la Oficina Nacional de Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Pública, para difundir entre sus asociados cuáles son los trámites necesarios para inscribirse como proveedores del Estado, lo cual permitirá a las pymes acceder, en promedio, a 40 nuevas oportunidades comerciales relacionadas con las compras de los organismos gubernamentales y de las empresas concesionadas.
Asimismo, los asistentes recibirán detalles sobre cómo bajar pliegos de licitación, la forma de inscribirse como proveedor del Estado a través de Internet, cómo realizar búsquedas de compra por rubro y ubicación geográfica, cuáles son los precios de referencia y estadísticas sobre las compras públicas.
La entrada a la Jornada será libre y gratuita con previa inscripción al teléfono 4124-2374 o bien al correo electrónico andreap@uia.org.ar

Unión Industrial Argentina 27 de setiembre de 2007

Últimas noticias