La UIA se reunió con Fadeeac

La entidad recibió a las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) para discutir sobre la necesidad de establecer estrategias comunes que impulsen la competitividad de la economía argentina.

23/04/2018


El encuentro fue encabezado por el Director Ejecutivo de la casa, Diego Coatz, y el presidente de la Comisión de Transporte, Horacio Díaz Hermelo. Durante la reunión, se abordaron el conjunto de vectores que hacen a la competitividad del sector y se informó sobre los nuevos equipos de transporte de cargas, así como la escala de distribución establecida en el decreto 32/2018.

De parte de FADEEAC asistieron el presidente de la institución, Daniel Indart; el protesorero, Cristian Sanz; el secretario de prensa y relaciones institucionales, Juan Aguilar, y el integrante del Departamento de Costos de FADEEAC, Emilio Felcman. De parte de la UIA también participaron el integrante de la Comisión de Transporte, Juan Locco, y el jefe del Departamento PyMI y Desarrollo Regional de la UIA, Tomás Canosa.

Últimas noticias