Agenda transporte: reunión con el presidente de Trenes Argentino Cargas

El Departamento de Transporte y Logística de la casa recibió al presidente de Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística), Ezequiel Lemos, quien respondió consulta de los representantes regionales y sectoriales y explicó la agenda de trabajo de la dependencia.

28/08/2018

Lemos realizó un diagnóstico de la situación de las tres líneas que componen el Belgrano Cargas (Belgrano, San Martin, Urquiza) y comentó los principales proyectos de inversión impulsados en el ferrocarril. También respondió las consultas de los socios que actualmente operan con el Belgrano Cargas, de aquellos interesados en utilizar el transporte ferroviario para diversificar la matriz del transporte de carga en Argentina, y de quienes están interesados en proveerle insumos ferroviarios a la empresa. Del encuentro participaron representantes de la industria alimenticia, automotriz, maderera, naval, siderúrgica, y metalúrgica, entre otros.  

El Presidente del Belgrano Cargas asistió acompañado por Carlos Funes y Luciano Vara. Del encuentro también participó el presidente del Departamento de Transporte y Logística de la UIA, Horacio Díaz Hermelo; el vicepresidente, Ignacio Méndez; el secretario, Juan Iocco, y el jefe del Departamento, Tomás Canosa.

Últimas noticias