Capacitación y apoyo a los emprendedores porteños

La Subsecretaría de Desarrollo Económico, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, abrió la inscripción para la quinta edición del Programa “Desarrollo Emprendedor”.

10/05/2013
Si estás buscando capacitarte para desarrollar una idea de negocios o poner en marcha tu empresa, y el emprendimiento se localizará en la Ciudad de Buenos Aires, el “Programa Desarrollo Emprendedor” te ofrece capacitación gratuita y posibilidad de desarrollar tu plan de negocios para acceder a distintas fuentes de financiamiento. Además, el programa te permite vincularte a una red de emprendedores y especialistas que pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Podés obtener más información detallada e inscribirte en:

www.buenosaires.gob.ar/desarrolloemprendedor

Esta iniciativa busca promover la cultura emprendedora en estratos de la población no cubiertos por programas públicos o privados tradicionales ofreciendo asistencia, capacitación y apoyo a quienes tienen una idea o un proyecto de negocio. Desde 2009 hasta 2012 han participado del programa más de 3.000 emprendedores.

UIA
 

Últimas noticias