5° edición del concurso “Emprendimientos innovadores Banco Nación”

Con el objetivo de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores, el Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza el Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 5ta. Edición | 2013”.

26/08/2013

UIA


Hasta el 8 de septiembre, podrán participar emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando emprendimientos innovadores que aún no estén en marcha o que estándolo, su antigüedad no sea mayor a los 12 meses. Entre las cinco mejores presentaciones se distribuirán $300.000 en premios.

Adicionalmente, los ganadores tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec | Naciones Unidas” que organiza y dicta la Fundación EMPRETEC.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Sr. Juan Carlos Fábrega, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo.

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y toda la información necesaria para participar del Concurso.

 

Últimas noticias