UIA Joven y la responsabilidad social para el desarrollo nacional

Las autoridades de UIA Joven mantuvieron una reunión con el Dr. Bernardo Kliksberg en la previa de la jornada “Una responsabilidad social para el desarrollo nacional”. Durante el evento, Kliksberg presentó su último libro del “Ética para empresarios. ¿Por qué las empresas y los países ganan con la Responsabilidad Social Empresaria”.

23/05/2013
UIA

Como parte de las actividades del ciclo de formación dirigencial del área Joven, las Autoridades de UIA Joven mantuvieron un encuentro privado con el Dr. Bernardo Kliksberg. De la reunión participaron el Ministrio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada, el presidente saliente de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio de Mendiguren, la Presidenta de la Fundación Observatorio de la Responsabilidad Social Empresaria, Dra. Alessandra Miniccelli y la embajadora de Israel en Argentina, Sra. Dorit Shavit; y el Subsecretario de Industria Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Sergio Woyecheszen.

UIA

Durante el encuentro, llevado a cabo en la sede de la Unión Industrial Argentina, los jóvenes industriales tuvieron la oportunidad de manifestar su interés y apoyo a toda iniciativa concreta que tienda a fortalecer la Responsabilidad Social Empresaria. Los jóvenes hicieron hincapié en que las acciones devinientes de la RSE tienden a favorecer la generación de empleos de calidad, la inclusión social y la reducción de la pobreza. Además, detallaron los esfuerzos que desde sus respectivas empresas vienen haciendo en relación a la problemática y manifestaron sumo interés en desarrollar acciones para la formación en RSE. Para tal fin, se buscará la coincidencia de agendas con el objetivo de concretar nuevos encuentros con el Dr. Kliksberg en el marco de las iniciativas con eje en la formación empresaria que UIA Joven viene llevando a cabo desde sus comienzos.

El Dr. Kliksberg agradeció la oportunidad de dialogar con los jóvenes de la entidad y saludó la iniciativa del área joven expresando su interés en desarrollar instancias de intercambio con UIA Joven.

Últimas noticias