Jueves Joven: nuevo espacio federal de trabajo

Con una gran presencia regional, el 16 de mayo, UIA Joven dio inicio a los “Super Jueves Joven”, nombre con el que denominamos a las reuniones de las diferentes comisiones.

28/05/2013

Con el propósito de favorecer la participación de los jóvenes industriales regionales y sectoriales que residen en el interior del país organizamos esta jornada que nuclea en un mismo día todas las reuniones de comisiones de trabajo, donde se debaten y dialogan los temas inherentes a la juventud industrial. Particularmente, las temáticas giran en torno a cuatro ejes: formación dirigencial, fortalecimiento institucional, desarrollo emprendedor y cooperación internacional.



En esta ocasión participaron 30 jóvenes industriales representantes de las siguientes cámaras: Asociación de Fabricas Argentina de Componentes; Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina; Cámara Argentina del Acero; Cámara Argentina de Empresarios Mineros; Cámara Argentina de la Industria Plástica; Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos; Coordinadora de Industria de Productos Alimenticios; Federación Argentina Industria de la Madera y Afines; Federación de la Industria Naval Argentina; Federación Industrial de Santa Fe; Unión Industrial de Ciudad de Buenos Aires; Unión Industrial de Córdoba; Unión Industrial de Corrientes; Unión Industrial Patagónica; Unión de las Industrias Riojanas; Unión Industrial de Salta; Unión Industrial de San Juan y Unión Industrial de San Luis.



La jornada de trabajo finalizó, con una reunión de autoridades en la que se destacaron las potencialidades de iniciativas como los “Super Jueves Joven”, tanto por el trabajo que permiten realizar como por la alta presencia de jóvenes. Además, se decidió convocar a una Mesa de Representantes Jóvenes el 31 de julio, en el marco del 6to. Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba y del Seminario de Jóvenes del de esa misma regional.

Últimas noticias