Innovación y emprendimiento joven en Cuyo

En el marco de la Semana Nacional del Emprendimiento Tecnológico, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, UIA Joven y el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan lanzan el “Espacio Joven para la Innovación y Emprendimiento, CUYO 2013”.

23/08/2013

Con el eje puesto en la ciencia, la tecnología y la innovación productiva, este evento – que cuenta con la participación de la Unión Industrial Argentina, el ministerio de ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia de San Juan, la secretaría de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia de San Juan – tiene como objetivo brindar a las nuevas generaciones herramientas y conceptos que les permitirán capitalizar y robustecer sus propios proyectos productivos.
 
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre en la provincia de San Juan, en  el Salón Auditorio Eloy Próspero Camus del Centro Cívico de la ciudad, ubicado en Av. Libertador San Martín 750 (o),  a las 14:30 hs.

La actividad contará con la participación de disertantes con gran trayectoria a nivel nacional y regional: Virginia Muñoz (Idea.me), José Mourelle (administrador de MacTeq), Silvio Velo (capitán del seleccionado argentino de futbol para ciegos), entre otros prestigiados emprendedores e innovares de la región.

Quienes deseen inscribirse en el evento podrán hacerlo enviando un correo con sus datos a: uiajoven@uia.org.ar

Últimas noticias