UIA Joven: Memoria Institucional 2014

El documento confeccionado por la Comisión de Comunicaciones y la Coordinación de UIA Joven recorre los hechos más relevantes de 2014.

26/02/2015

La Memoria Institucional 2014 aborda de manera integral las distintas facetas que conforman la identidad colectiva de UIA Joven y las actividades que desarrolla. En la introducción, se ponen de manifiesto los objetivos de todos los integrantes: “Los jóvenes que integran el colectivo federal buscan, a través de la articulación y complementación de ideas y debates, el establecimiento de parámetros que colaboren en la consolidación de una sociedad desarrollada en todos los niveles: productivo, económico, político, cultural y educacional”.



Los lectores de la Memoria Institucional encontrarán en las páginas del informe un minucioso pantallazo por todas las actividades que llevó adelante UIA Joven durante 2014. Entre los hechos más relevantes se encuentran la participación en la reunión anual de la OIT, el encuentro con el director general de ONUDI y la organización del Segundo Encuentro Anual de Jóvenes Industriales y Emprendedores.

Además, quienes quieran conocer de qué manera está conformada la estructura organizativa de UIA Joven podrán acceder al detalle de comisiones de trabajo, autoridades, cámaras con representantes en UIA Joven y empresas adheridas a UIA Joven. Dentro de esta estructura, el documento presenta las comisiones de trabajo, que tienen como objetivo ser “las encargadas de desarrollar, implementar e idear acciones”. Las comisiones creadas por UIA Joven son: Cooperación Internacional, Desarrollo Emprendedor, Diálogo Joven, Formación Dirigencial y Empresarial, Fortalecimiento Institucional, Comunicaciones y Género.

En el cierre del documento se podrán revivir los pormenores del “Segundo Encuentro Anual de Jóvenes Industriales”, que se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2015 en el Hotel Sheraton de Pilar. Allí la cobertura ofrece una detallada crónica del evento: “Durante la jornada, expositores y autoridades de UIA Joven intercambiaron perspectivas sobre temas que hacen al desarrollo industrial/nacional y al rol de las nuevas generaciones en esa tarea. Potenciación del conocimiento, renovación del sistema educativo, visión sobre el futuro del país, y los consensos estratégicos para consolidar la democracia y el desarrollo nacional fueron algunos ejes temáticos en torno a los cuales giró la convocatoria Nuevos modelos, innovación y diálogo para los consensos del futuro”.

Acceda a la versión digital de la “Memoria Institucional 2014" a través del siguiente link: Memoria Institucional 2014

Para obtener la versión impresa o para más información comunícarse a través de: uiajoven@uia.org.ar, www.Facebook.com/UIAJoven y www.twitter.com/UIAJoven

 

Últimas noticias