Premio UBATEC 2015 a la innovación e investigación aplicada

Este año, UBATEC quiere premiar la innovación e investigación aplicada para impulsar los valores y aptitudes propios de la cultura emprendedora, estimular los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, y promover las innovaciones tecnológicas en empresas jóvenes.

08/06/2015



Hay dos categorías para participar del concurso: investigadores, docentes y alumnos de la Universidad de Buenos Aires; o empresas de base tecnológica. Aquellas empresas que quieran participar no pueden tener más de 5 años de antigüedad y deben estar implementando innovaciones tecnológicas en sus sistemas productivos.

Se recomiendan como temas de interés para los proyectos –no son limitantes a otros– nanotecnologia, TICs, Bioeconomía y sus derivaciones, aprovechamiento de la biomasa, química verde, bioenergía, biomateriales, salud humana y/o animal, tratamiento de residuos sólidos, saneamiento de aguas, remediación de sueldos y generación de nuevas cadenas productivas.

Serán considerados elegibles aquellos proyectos orientados al desarrollo de tecnologías asociadas a una oportunidad estratégica o a la resolución de problemas productivos; que cuenten con un plan de trabajo de duración acotada.

Para presentar un proyecto completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.ubatec.uba.ar/premioubatec2015/formulario y enviar el proyecto por correo electrónico a premioubatec2015@ubatec.uba.ar en PDF. Tienen tiempo hasta el 30 de junio a las 16hs.

Para más información acerca del concurso y los requisitos para participar, ingresar en: www.ubatec.uba.ar/premioubatec2015 o enviar un correo electrónico a premioubatec2015@ubatec.uba.ar.

Últimas noticias