Ministro Cabrera compartió agenda de trabajo con UIA Joven

Los miembros jóvenes de la Unión Industrial Argentina compartieron el miércoles un desayuno de trabajo con el ministro de Producción, Francisco Cabrera. En el encuentro se abordaron temas estratégicos y de coyuntura referidos a cómo potenciar la competitividad y productividad del sector. Participó también del encuentro el subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo, Andrés Peña.

15/06/2017


La delegación de UIA Joven estuvo encabezada por su presidente Miguel Zonnaras y por representantes de las distintas regiones y sectores que conforman el entramado industrial argentino. El ministro Cabrera destacó el rol protagónico de los jóvenes en la construcción de “otra mirada” que promueva la modernización e innovación de todas las industrias. “Ustedes tienen la responsabilidad de plantear una nueva agenda”, señaló el ministro a los jóvenes.

Durante el encuentro, los jóvenes industriales compartieron su visión respecto del desarrollo de la matriz productiva nacional  y reforzaron su compromiso para trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la articulación público-privada.

Los representantes de UIA Joven coincidieron en la necesidad de resolver los altos niveles de litigiosidad laboral, una cuestión de suma preocupación especialmente para las pymes que ven seriamente afectadas su producción. También dialogaron sobre cuestiones impositivas, de infraestructura y logística que afectan el desarrollo federal del país.

Últimas noticias