Acevedo recibió a los jóvenes del J6

El titular de la Unión Industrial Argentino compartió un desayuno de trabajo con los jóvenes representantes de los seis sectores productivos: la Bolsa de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina, la Asociación de Bancos Argentinos y la Cámara Argentina de Comercio.

19/09/2017


El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se reunió con representantes jóvenes del Grupo de los 6 para dialogar sobre experiencias, oportunidades y desafíos que deben afrontar las generaciones futuras de la dirigencia empresaria.

Durante el encuentro, el titular de la casa se mostró satisfecho de los vínculos existentes entre generaciones. “No podemos ser sectarios”, determinó Acevedo e hizo hincapié en la necesidad de promover la transversalidad no sólo generacional sino también entre los distintos grupos que hacen a la economía real. “Se trata de promover una relación de confianza y representatividad”, aseguró.

La jornada de trabajo concluyó con el compromiso de continuar fomentando este tipo de encuentros con figuras representativas del empresariado nacional para fortalecer el entramado institucional.

Últimas noticias