UIA Joven recibió al presidente de la Fundación Empretec

Los miembros del espacio joven de la entidad se reunieron con Jorge Lawson, para dialogar sobre las herramientas financieras que ayudan al desarrollo del capital emprendedor.

20/03/2018

 

Durante la reunión Junta Joven, encabezada por su presidente, Miguel Zonnaras, los miembros de UIA Joven recibieron al titular de la Fundación Empretec y Director del Banco Nación, Jorge Lawson, con quien conversaron acerca de las herramientas que brindan la entidad financiera para promover el crecimiento emprendedor.

En su exposición, Lawson destacó el programa “Comunidades con Valor” que se lleva adelante desde Empretec para detectar las potencialidades del capital semilla en las distintas regiones del país y ayudar a la articulación de la matriz productiva, a partir del otorgamiento de líneas de crédito destinadas a los emprendedores y las PyMEs.

La institución dependiente del Banco Nación también promueve actividades de capacitación que buscan generar no sólo el crecimiento económico sostenido sino fortalecer la formación individual en materia de liderazgo.

Al finalizar la reunión, se coincidió la importancia de continuar con el trabajo conjunto entre UIA Joven y Empretec, para difundir las líneas de financiamiento y la co-organización de eventos.

Últimas noticias