UIA Joven participó del Foro de Líderes Empresariales de Córdoba

El presidente del espacio, Miguel Zonnaras, fue orador del panel “Hacia un futuro alimenticio sostenible” donde hizo hincapié en la necesidad de debatir los modelos sobre consumos sustentables frente a un mundo signado por el cambio permanente.

09/04/2018


El presidente de UIA Joven, Miguel Zonnaras, participó como expositor del panel “Hacia un futuro alimenticio sostenible” en el Foro de Líderes Empresariales de Córdoba, en el marco de las actividades del B20. Durante su intervención, Zonnaras destacó el rol y el compromiso de los jóvenes para llevar adelante iniciativas que promuevan el crecimiento sostenido así como la necesidad de construir nuevos paradigmas frente a los desafíos de un mundo de cambios constantes.

Además, opinó que resulta indispensable reflexionar sobre los modelos de consumos sustentables considerando la creciente expansión demográfica en un mundo de recursos limitados. “En este marco, el sector productivo argentino tiene una oportunidad única para demostrar su potencialidad”, aseguró.

El evento reunió a las personalidades más destacadas de los sectores público y privado que debatieron sobre la relevancia de las pequeñas y medianas empresas en el circuito productivo, la inserción inteligente en el mercado y el delineamiento de estrategias para un sistema alimenticio sustentable.

Últimas noticias