Agenda Joven: el J6 se reunió con Teddy Karagozián

Los integrantes del J6 mantuvieron un encuentro en la Fundación Pro-Tejer empresario textil. La actualidad del sector productivo y el rol de las próximas generaciones empresarias fueron algunos de los temas abordados

15/02/2018


Durante el encuentro, los participantes analizaron el contexto de la realidad productiva nacional, el posicionamiento de Argentina en el escenario internacional, el futuro del mercado laboral y las nuevas formas de empleo.

Los representantes del J6 y Karagozián intercambiaron perspectivas sobre el rol del sector empresario nacional para el desarrollo competitivo y el protagonismo de los jóvenes para propiciar la transformación productiva, en un ambiente de cambios tecnológicos constantes.

El encuentro se llevó en el marco de la agenda de trabajo conjunta de los jóvenes representantes de UIA Joven, la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), la Asociación de Bancos de Buenos Aires (Adeba), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Bolsa de Comercio de Comercio. El principal objetivo de esta serie de actividades está centrado en la generación y el fortalecimiento de lazos institucionales con actores estratégicos del escenario productivo.

Participaron: Tomás Karagozián, Pablo Camusso y Alejandro Gentile por UIA Joven; Catalina Menéndez, Ariel Pires y Laura Orlando por la Bolsa de Comercio; Agustina Diaz Valdez y Octavio Ferreira por SRA; Eugenia Di Fiori, Martín Guevara y Tomás Eurnekián (CAC); Felipe Weiss y Francisco Paolini por Camarco, y Juan Piano por Adeba.

Últimas noticias