UIA Joven visitó plantas industriales en Ezeiza

En el marco de la agenda regional productiva, los jóvenes industriales recorrieron los circuitos productivos correspondientes a los sectores metalúrgico, alimentos, textil, muebles y construcción de Ezeiza y Spegazzini.

10/05/2019

Durante las visitas, el espacio joven de la UIA –encabezado por el presidente, Tomás Karagozián, y la secretaria, Marysol Rodríguez – dialogaron con los directivos de las empresas industriales acerca de los niveles de productividad actual, el impacto de la coyuntura en la actividad y las perspectivas para el segundo semestre.

El itinerario comenzó en Ezeta, empresa destinada a la fabricación de herramientas de corte, y continuó por Favir Textil, productora de medias y proveedora de reconocidas marcas. Luego, la comitiva joven estuvo en El Bahiense, la fábrica que elabora aromatizantes y colorantes para alimentos, siguió por la fábrica de muebles Holik Group y por último en Cerámicos Spegazzini, orientada a la producción de ladrillos.

La agenda de actividades incluyó un almuerzo en el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Ezeiza, organizado por la Unión Industrial de Ezeiza. La institución capacita a casi 300 jóvenes en oficios como: soldador; operador de fresa; tornero mecánico;¿técnico en? seguridad e higiene industrial; y electricista montador e instalador, entre otros cursos.

Acompañaron a Karagozián y Rodríguez las autoridades de UIA Joven Juana Torresín, Agustina Schcolnik, Rafael Catalano, Lucas Romagnoli, Jorge Scian y Fernando Zabaleta; los miembros de Junta Joven Jorge Karagozlu, Valeria Tamburo, Rebeca Loutaif, Cecilia Lo Bruno, Eugenia Lo Bruno, Florencia Pettigrew, Andrés Tavosnanska, Juan Domingo Serrano, Sebastián Reaño, Santiago Chianelli, Oliver Maltz, Nicolás Palma, Diego Munafó, Silvana Roitman, Claudio Lambert, Fernando Castro y Federico Rodríguez; y la coordinadora del espacio, Carla Froy.

Últimas noticias