Capacitación para jóvenes líderes industriales

En el marco de su agenda de actividades, UIA Joven organizó una jornada para abordar tres temas de suma relevancia para el sector: la actualidad del derecho laboral en Argentina, cuestiones de logística y las oportunidades de crédito que brindan las SGR.

13/06/2019

En su primer ciclo de capacitaciones, UIA Joven lanzó la jornada 3x3 impulsada por el task force Formación de Jóvenes Líderes. La dinámica de trabajo implicó debatir sobre tres cuestiones de gran relevancia para el sector en tres horas.

El primer bloque estuvo a cargo del abogado laboralista Jorge Fernández, quien expuso las características principales de la actual Ley de Contratos de Trabajo, abordó los principales desafíos para su actualización y casos prácticos.

La segunda parte fue encabezada por Tomás Allende, CEO de Shipnow, una compañía de tecnología enfocada en optimizar y automatizar operaciones desde la gestión logística. En su presentación, Allende explicó las ventajas del e-commerce en las relaciones comerciales y cómo la industria argentina podría beneficiarse.

Para el cierre, el gerente Regional de Garantizar, Cristian Borkouski, enumeró los beneficios que la Sociedad de Garantía Recíproca le otorga a las pymes para acceder a herramientas de financiamiento y su impacto positivo en la productividad.

Últimas noticias